Venta de Kits

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Bolsa de la compra plegable

El trabajo de hoy es obra de la tienda. Se trata de una bolsa plegable para las compras imprevistas, de esas que solemos llevar en el bolso y que normalmente son un regalo publicitario y que tan bien van para comprar cuatro cosas de última hora o para los recados diversos que suponen pequeñas compras y así evitar el uso indiscriminado de las bolsas de plástico.


La he hecho con el panel de una de las colecciones de este verano. Lo recordais? Es este!



Por una de las partes de la bolsa he puesto la imagen de la carretilla y la bolsa está combinada con otras dos telas: una naranja marmoleada y otra gis estampada. Por la parte de atrás el estampado en gris consigue que el bolsillo hecho con otra pieza del panel resalte perfectamente.


Todas las costuras de la bolsa son francesas (dobles y pulidas) con ello he conseguido dos propósitos, el primero, reforzar las costuras para que no tengamos deshilachados o descosidos desagradables cuando la carguemos mucho y segundo, una bolsa completamente pulida por fuera y por dentro!

  
Una vez replegada sobre si misma queda así de coqueta!


He escogido un boton con motivos florales en naranja que le queda perfecto, no os parece!


Y por último os dejo una foto de un neceser con boquilla rectángular que hice a principio de temporada con otro motivo del panel ...y es que este  panel ha dado un montón de juego!


Hasta aquí por hoy. Deseo te haya gustado lo que has visto y te agradezco la visita.
Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin