Venta de Kits

sábado, 9 de julio de 2016

Una mochila espectacular

El trabajo de hoy es obra de Nandi Martín, de las clases de patchwork de los martes. Se trata de una mochila realizada con la nueva colección de linos que combinan el color natural y los grises y ha quedado verdaderamente espectacular!

La base de la mochila tiene en su interior un estabilizador de foam con forro que puedes encontrar en la tienda, mientras que la tapa y el resto de la mochila sólo lleva guata. La idea era reforzar un poco el fondo de la mochila para evitar que cuando estuviera cargada pareciera que se descolgaba por debajo.

Por un lado acolchamos la base y la tapa con el mismo dibujo "enrejado" y rematamos la tapa con un bies de la misma tela de estrellitas que la mochila. 


El cierre se hizo con cordon de algodón después de ponerle unos ollaos metálicos para poder fruncirla, por cierto también tenemos en la tienda la máquina para ponerlos!

La tapa lleva un imán para acabar de cerrarla. El botón de madera que veis es puramente decorativo, al igual que los otros botones estampados diseminados a un lado de la tapa.Finalmente unas bolas de madera rematan el cordón de algodón.


Las flores en color rosa que veis en la foto siguiente es otro guiño decorativo que tuvo el gusto de ponerle su propietaria y la verdad es que le quedan la mar de bien y divertidas.

Tiene las dos cintas para colgar a la espalda con su hebilla regulable para la adaptarlas  delargo, pero también tiene un asa de mano que asoma por detrás de la tapa. Y es que como veis no le falta de nada! también le hicimos unos bolsillos interiores, pero eso olvidé retratarlo.


Hasta aquí por hoy, deseo que te haya gustado lo que has visto y te agradezco la visita.
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin