Venta de Kits

miércoles, 13 de julio de 2016

Un plaid para cama de 150 en azules

El trabajo de hoy, es obra de María  de las clases de Patchwork de los jueves... 

Ya hace unas semanas que el trabajo se dio por acabado, pero las que me seguís ya sabéis que no puedo "estirarme" más... los días tienen 24 horas y yo casi las empleo todas! Así que, aveces, algunos trabajos tardan en asomarse a la red, pero bienvenidos sean cuando lo hacen!

Este plaid está hecho con la base de corte, el cutter y a pie de máquina... corte, agujas, máquina y de nuevo pasando por el cutter. Es un quilt muy rápido de hacer y os diría que tres son los secretos del éxito: Uno, la correcta planificación del trabjao, dos, la elección óptima de la escala de color de las telas y tres, ser precisa y respetuoso en los cortes, márgenes de costura y puntos de encuentro... lo demás... coser y cantar...Si una quiere cantar claro!

Las medidas del quilt son 180x160 a partir de cuadros de 12x12cm 



El efecto escalonado queda espectacular cuando los puntos de unión "casan" perfectamente como en este caso


El trabajo era para regalar a su hermana y a mi me encanta dedicar y firmar los trabajos y siempre animo a las chicas a que también ellas firmen sus trabajos y en la medida de lo posible los dediquen y este es el resultado




Esto es todo por hoy, deseo te haya gustado lo que has visto y te agradezco la visita.
Hasta pronto!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola soy la hermana de Maria y he de decir que es un regalo muy especial para mi. Las horas de trabajo se ven reflejadas en la belleza del quilt. Un regalo asi no tiene precio. Gracias Mari te quiero mucho

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin