Venta de Kits

sábado, 30 de julio de 2016

Bolsos y bolsos... Todos VENDIDOS!!!

Este año en la tienda y en las clases de patchwork hemos hecho un montón de bolsos, neceseres y estuches! 

Los que os muestro a continuación son trabajo de la tienda y se han vendido TODOS!!!! Muchas gracias a todas por vuestra confianza.

Son preciosos, prácticos, coloridos, de gran capacidad, cómodos de llevar, de asa larga, de asa corta y de mano, alegres y espectaculares! y por si fuera poco, tienen unos detalles en sus acabados que son los que definitivamente marcan estilo y establecen diferencias.

En flores grandes y con asas de mano en piel sintética negra con lunares...


Monocromático en azules turquesa, con asas de mano realizadas con la misma tela de la base...


Las "lentillas" que rematan los tiradores de la cremallera son un detalle precioso... no os parecen unos deliciosos "macarons"?


Lentillas más grandes rematan y decoran los finales de la cremallera y la unión de las asas al cuerpo del bolso... Fíjate que las asas tienen la consistencia de las asas de cuero y es que en la tienda hemos ideado la manera de confeccionarlas y tenemos a la venta el accesorio para realizarlas y estoy encantada del resultado



Un estampado en verde pistacho y flores en turquesa queda estupendo como forro y los elementos florales contrastan a la vez que "casa" perfectamente con los tejidos sobrios y elegantes del exterior.


Y por último uno con flores pequeñas y la base acolchada en algodón color coral estampado en tono sobre tono...



Cremallera de nylon en color rojo con sus correspondientes "lentillas" de remate, a las que buscamos encajarle un motivo floral justo en el centro de la misma...


Con cinta de mochila y cinta decorada hicimos el tapajuntas decorativo y las asas del bolso... La base del bolso lleva en su interior estabilizador de espuma y el acolchado en diagonal le queda genial! 



Un detalle más de las asas ...


Y el espectáculo de lo que es el bolso abierto! nadie puede decir que en este bolso no se encuentra nada! Y por si la abertura de boca fuera poco, lleva dos bolsillos de los de fuelle, a cada lado en su interior...


 

En pocos días vuelvo y os enseño algún otro bolso y los estuches y neceseres.

Nada más por hoy. Deseo que te haya gustado lo que has visto y te agradezco la visita.
Hasta pronto


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin