Venta de Kits

lunes, 18 de abril de 2016

Escaparate de primavera 2016

El pasado 20 de marzo llegó la primavera y justo una semana después llegaba al escaparate de la tienda... pero la falta de tiempo no ha permitido compartirlo en la red hasta ahora.

Os muestro algunas fotos para que gocéis de los colores y el frescor del nuevo escaparate.


Esta vez no tengo un vídeo con el making-off del mismo, pero os aseguro que hubiera dado mucho de si! porque el trabajo hasta llegar a estas imágenes que veis, fue mucho!

Empecé por dar voces a fin de recopilar una serie de mesitas y sillas viejas para reciclar, dándoles una nueva vida a través de re-pintarlos con colores vivos, intensos y alegres! Debéis saber que comparten escaparate dos mesitas, una máquina de coser antigua, un taburete y 4 sillas, nada más y nada menos!

Una mesita y dos sillas de terraza, fueron rescatadas de al lado de un contenedor,justo la noche antes de empezar el trabajo de recuperación de los muebles viejos, mientras esperaban ser recogidas por el servicio de recogida de basuras del municipio. Una de las sillas la pinté en color lila y la otra en azul medio, y la mesita del conjunto en color beig. Quedaron como nuevas!

Otra de las sillas es de boga (mimbre) repintada a color verde y finalmente hay una silla antigua con un diseño muy especial y la repinté en color rosa chicle y la tapicé de nuevo con una tela de la tienda de colores rosas estampada con motivos florales, que dicho sea de paso ha quedado preciosa.

Tanto la mesa y sillas de terraza, como la silla rosa después cumplir con su misión decorativa del escaparate, ya tienen garantizada una segunda vida y una nueva casa a donde ir en cuanto abandonen el escaparate.


Además podreis encontrar una mesita blanca, unas cajas de madera en blanco, unas patas de mesa en color amarillo, unas fundas de garrafa en las que no hace demasiados años se vendía el vino en garrafas de 5 .litros que pinté de colores...


Jaulas decorativas, casitas de pájaro, mariposas de colores, pajaritos diferentes, plantas naturales y flores artificiales, cactus de patchwork, geranios en flor, regadoras y accesorios de jardín, macetas de terracota y de madera, cestos de mimbre y letras de papel maché conviven en justa armonía... 




El maniquí se viste con un tul verde sobre los hombros, una camelia en la solapa y en la cintura una lazada del tul verde se decora con sendas camelias más pequeñas que abren paso a una cascada de rosas del mismo tono que caen sobre la falda...





Flores naturales, artificiales y los cactus de telas comparten espacio sin desmerecerse los unos a los otros...












Y desde aquí hasta el escaparate de verano...

Deseo que os haya gustado lo que habéis visto. Gracias por la visita y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin