Venta de Kits

martes, 26 de enero de 2016

Mini álbumPeñíscola

Hace ya casi 5 meses de la salida de fin de semana a Peñíscola! Y el álbum que os voy a mostrar se hizo en los talleres del mes de noviembre... No se qué ha pasado? pero creía haber subido las fotos de detalle del álbum y no ha sido así... Pido disculpas a todas las chicas que se apuntaron a los talleres puesto que os prometí que subiría las fotos en un máximo de 3 semanas y me despisté! Y hasta que una de vosotras no me las ha reclamado yo estaba convencida de tener ya publicada esta entrada.

Bueno pues ahora sí! Aquí os muestro toda una colección de fotos del álbum.



Es un mini con estructura de cartón y de tamaño 20x15x8. trabajo de cero a cien con papeles de Blue Fern Studio de la colección "Love Story"


... encuadernado con mini brads blancos...



Lo titulé "% Junts U&Me" por muchas cosas... porque hacía mucho tiempo que no salía de fin de semana... y con Paco.. y porque aunque parece mentira, aún hacía aún más tiempo, que no pasábamos tantas horas juntos él y yo... la tienda tiene eso, que se llama tienda, pero también se podría llamar agujero negro de tiempo personal!

El ABC que hice servir en este álbum lo recorté todo con la Cricut sobre cardstock de color vainilla que con las tintas distress y la textura de la cartulina misma, quedan muy chulas! la verdad es que cada día le saco más juego a la Cricut.



Una foto de presentación del perfil de la ciudad y su castillo dan paso a un montón de fotos...





 Las páginas del álbum son desiguales siendo la primera plana mayor que la segunda y ésta se solapa con la siguiente página formando toda una serie de bolsillos y dejando ver parte de la página siguiente...




Páginas con detalles  recortados con el exacto para incrustar por debajo algunos detalles más en 3D...




Más bolsillos...









Las que ya me conocéis un poco y habéis seguido mis trabajos ya sabéis de mi gusto por hacer "foto-montajes" manuales jugando con las perspectivas de la fotos para "añadir personas" a una foto y formar un grupo... en este caso se trata de un dúo! Paco me hizo la foto a mi y yo se la hice a él. Luego un poco de tijeras, un poco de cinta 3D y listo! Ya estamos juntos en la misma foto!

Para la foto de los pies no hay truco que valga! la foto la tomamos así! jajaja





  
Un par más de fotos de perspectiva de como es el álbum




Nada más por hoy. Deseo que os haya gustado lo que habéis visto.
Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin