Venta de Kits

martes, 29 de diciembre de 2015

A mis alumnas de Las Clases de Patchwork 2015

Esta es una entrada para todo el público que me visita habitualmente y para aquel que lo hace esporádicamente incluso, para ti, que hoy lo haces por primera vez, pero sobre todo para

MIS ALUMNAS de las Clases de Patchwork de El PlanB de Ana Sanz 

A vosotras quiero haceros un homenaje sincero y agradecido por todas las horas que hemos pasado juntas y qué mejor homenaje que hacer públicas vuestras labores y trabajos.

Todo un año, otro más, 365 días, 53 semanas, menos dos de vacaciones en el mes de agosto, y también vamos a obviar los días festivos... Íbamos en el recuento por que se imparten 5 clases de patchwork a la semana, durante 51 semanas, a dos horas de clase cada día, eso hacen un total de 510 horas  de clase impartidas durante el año 2015!!! 

Ahora me lo explico! Hacía memoria de todos los trabajos y me parecían muchos, pero la realidad es que hemos trabajado mucho! Hemos trabajado mucho, bien y contentas! Y ahora vais a poder comprobarlo. 

El vídeo que vereis a continuación( si clicais en el enlace, claro!) son parte de los trabajos realizados durante el año que estamos a punto de gastar y digo parte, porque vosotras mismas vais a echar de menos algunos de vuestros trabajos y es que yo no los tengo todos fotografiados ... eso nos lleva a: uno,recordaros que deberíamos fotografiar siempre nuestros trabajos y dos, que tal vez así acabemos haciendo un vídeo de verano y otro de invierno. Por otro lado, este vídeo os pone en comunicación a todas seas del grupo que seais! porque vais a poder ver trabajos de otros grupos diferentes al tuyo, es como "universalizar" entre vosotras todas las labores, haciendoos conocedoras de todas las cosas que se hacen en otros grupos.

Sín más dilación, para tod@s ustedes El PlanB de Ana Sanz tiene el placer de presentaros , tatachin, tachín, tachín! Su recopilatorio de los trabajos de las clases de Patchwrok del 2015.



Deseo que os haya gustado lo que habéis visto y os agradezco la visita.
Hasta pronto

2 comentarios:

Unknown dijo...

Anna!!!
Vaya currada !!!gracias por este homenaje ,haces todavía más grande nuestros trabajos!!
Un abrazo muy fuerte para todas las compañeras ,en especial para el grupo de los jueves tarde.
A todas feliz entrada al 2016,besos!!
Pilar

Ana Sanz dijo...

Muchas gracias Pilar!!! Otro abrazo para ti y feliz entrada en el 2016!

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin