Venta de Kits

martes, 17 de noviembre de 2015

Corona de navidad


El trabajo de hoy es obra de Paqui de las clases de Patchwork de los martes por la tarde. La verdad es que este trabajo ha tardado en ver la luz de mi blog , pues es un trabajo del año pasado... y es que mis chicas tienen razón y mucha! cuando me recriminan que subo muy pocos trabajos al blog... y la verdad es que no tengo argumentos con los que defenderme al respecto... Se hacen muchos trabajos en las clases de patchwork y no siempre tengo el tiempo de subirlo a la red...

Pero aún así, este no ha quedado en el olvido! Así que os comento que está trabajado con fliselina y acolchado con hilo dorado. está adornado con pequeños cascabeles rojos y del margen inferior del tapiz penden unas campanitas doradas adornadas con pequeños lazos rojos.




Deseo que os haya gustado lo que habéis visto.
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin