Venta de Kits

lunes, 29 de junio de 2015

Taller monográfico "PURA VIDA"

Nueva propuesta de taller monográfico para la realización de esta original casita rotulada con un decálogo de  frases en positivo!

Decálogo, según la Real Academia de la Lengua española en su segunda acepción dice: "conjunto de normas o consejos que, aunque no sean diez (en nuestro caso lo son), son básicos para el desarrollo de cualquier actividad". Así que los 10 que os propongo son básicos para vivir plenamente, entre otros, claro!

Al reservar tu plaza puedes escoger entre azul, amarillo y rosa chicle  para el color en el que quieres hacer tu casita y también puedes decidir rotular en catalán o en castellano, de ese modo yo tendré preparado tu kit "personalizado" para el día del taller.

Tu decálogo está realizado con cartón tratado de manera que acaba pareciendo madera, montado y decorado con los rótulos en diferentes tipografías sobre papel de scrapbooking y lleva insertado una pieza por detrás para facilitarte que lo cuelgues donde más te guste y siempre a la vista para que no te olvides nunca de esos diez pensamientos en positivo.



Que incluye el precio?  todos los materiales para la realización del proyecto.

Qué has de traer? Lápiz, regla, tijeras, cutter, un pincel plano de al menos 2 cm de ancho y un trapo para limpiar el pincel.

Reserva ya tu plaza, a través del correo electrónico el planbdeanasanz@hotmail.com, llamando al teléfono 93.775.93.26 o bien pasando por la tienda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin