Venta de Kits

martes, 2 de junio de 2015

Nueva generación de fofuchas

Ya hace meses que parecía que se había de pasar el subidón de las fofuchas (muñecas de goma eva) pero no! Aún dura! Y pese a llevar ya más de tres años en al tienda y haber hecho talleres de fofuchas (que no impartía yo) yo personalmente, aún no había hecho ninguna... No acababan de convencerme y además nunca tengo tiempo de experimentar nada... Y en cuanto he tenido la oportunidad de experimentar no he podido estarme de darle un giro de tuerca al tema, así que mi primera fofucha la he hecho con mofletes y nariz (aún tengo que pintarle la cara) y la segunda la he vestido con tela.

Os muestro primero la que ya está acabada. Es un encargo de unas mamás para regalarle a la profesora de sus hijos y en la pizarra engancharé una foto de grupo de los niños que ha tenido este año. Me dijeron que siempre vestía desenfadada, con botas y que era característico un pañuelo al cuello y que con la falda tejana se la identificaba perfectamente... Qué os parece el resultado?






 Claro! Unas braguitas en azul son lo ideal para una falda tejana, no?


La cara como habéis podido ver tiene volumen, pero lo que os quiero hacer ver ahora es que los ojos han cambiado de color! En las fotos anteriores los tiene azules...


 ...y ahora son marrones!



Y ahora os explico el motivo. En la tienda hay unas piezas de tela con caras pre-pintadas para hacer muñecas del tipo que uno quiera ya sean de tela, como de fieltro o de goma eva o lo que se os ocurra. Y  yo las tengo a la venta en varios modelos, con varias expresiones y diferente color de ojos... 

La profesora a la que tenia que emular tiene los ojos de color marrón... Y en las fotos que me mostraron como referencia, para que me inspirara, siempre mostraba una gran sonrisa, veis el problema no? o el problema que yo veía? Y es que, la que tiene los ojos de color marrón, tiene unos labios muy carnosos, pero nada sonrientes y la cara que sonríe, tiene los ojos azules, además de ser más indicada para hacer un niño que una niña... pues a mi, que parece que me vayan los deportes de riesgo, decidí hacerla con la cara de niño-ojos azules y que después ya le pintaría y que el cabello largo ya haría el resto para que pareciera verdaderamente una chica. 

Podía haberle pintado los ojos al principio, antes de enganchar la cara a la bola de goma eva y de ponerle pelo y de engancharla al cuerpo, y de vestirla y montarla ...vamos! antes de todo, pero no! donde estaba sino la expectación y el riesgo? Le coloreé los ojos en marrón al FINAL!  de todo el trabajo. Y si! quedó estupenda! Aunque reconozco que también podía haberla liado parda!

Aquí os muestro una foto de las caras pre-pintadas que os comentaba y que están disponibles en la tienda.


Y aquí os dejo una foto de la fofucha que os comentaba al principio y que aún tengo que terminar. Cuando esté acabada ya os muestro más imágenes.


Hasta aquí la entrada de hoy, Deseo que os haya gustado lo que habéis visto y agradezco la visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin