Venta de Kits

martes, 12 de mayo de 2015

Una gran sorpresa de agradecimiento!

Esta mañana me han traído esta preciosidad  de ramo a la tienda! Me he quedado absolutamente alucinada, no esperaba nada de nada... no es ni mi cumpleaños, ni mi aniversario de nada, ni hoy era, hasta esta mañana, ningún día especialmente señalado en mi calendario personal. A partir del momento que han entrado estas flores por la puerta de la tienda, el día se ha convertido en ESPECIAL! 

No tenía ni idea de quien podía ser... estaba atendiendo la visita concertada de antemano con  un representante, por lo que no podía ponerme a investigar sin desatender a la persona que estaba conmigo, así que he tenido que esperar a saber de quien era el regalo. 

Finalmente, media hora después se ha desvelado el misterio! Es de Sara! Ella me pidió que colaborara con ella para la realización de su "treball de recerca sobre el Patchwork y el scrapbooking"  y sólo por eso! -cosa que yo hice encantada-  ha considerado que debía agradecérmelo. Le devuelvo las gracias cargadas de alegría y entusiasmo por el detallazo que ha tenido y le digo públicamente que no tenía que haberlo hecho.

Una tarjeta, una regalo, tres rosas preciosas...


y dos aves del paraíso... 


 Otro día feliz!

 Hasta pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin