Venta de Kits

viernes, 7 de marzo de 2014

Telas de bebé y una canastilla

Han llegado a la tienda  unas telas de bebé preciosas! En celeste y en rosa...




...con unos estampados modernos y muy dulces al mismo tiempo...





Ambas combinan estupendamente con al colección de telas beig y tostadas que ya teníamos en la tienda...




Juzgar vosotras mismas!



Y claro! Tan emocionada estaba con ellas que el fin de semana pasado no vi el momento de parar hasta ver acabada esta preciosa canastilla. Qué os parece? Ocho bolsillos exteriores...


Y una gran capacidad en el interior que se consigue aumentar al estar cerrada arriba como una bolsa de la merienda con un cordón en rosa.



Y hasta aquí por hoy! A ver si en breve os la puedo presentar con la stelas en celeste.

Como siempre desear que os haya gustado lo que habéis visto y agradecer la visita. Hasta pronto.

By Ana Sanz


2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola me gustaría saber si vende las telas on lime, estoy interesada en la rosa nos 3 metros mi teléfono es el 644247344 mandame un whatsapp o mensaje grcias

Ana Sanz dijo...

Hola ellem oliveira de aquino
No tengo tienda on-line, pero si puedo enviarte un paquete por correo con la tela.
Necesito que me dejes un correo electrónico para contactar contigo. No trabajo con Whats-up.

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin