Venta de Kits

viernes, 20 de diciembre de 2013

Escaparate de Navidad... historia Parte 1

El escaparate de navidad o la historia de unas cajas de vino que me han llevado a ganar el Primer Premio del Primer concurso de escaparates de Navidad de Olesa de Montserrat!

Todo empezó con una idea peregrina de como hacer para montar un escaparate de otoño... Una clienta tiene unas bodegas... y mi cerebro no tiene posición de STOP, ojalá lo tuviera! No sabéis la de veces haría uso del mismo para dar un descanso a mi cabeza.


Así que le pedí unas cajas y así empezó todo: Recogida de las cajas en la bodega, transporte hasta un lugar donde poder envejecerlas con la Dremmel, entintarlas con betún de judea, aplicar unas letras de cartón rotulando el tema: LA TARDOR (el otoño)...


... nuevo traslado hasta la tienda, jugar al montaje del puzzle de cajas y vestir los espacios con elementos de otoño... rafias, piñas, calabazas, hojarasca y para darle un poco de vida brujas y brujitas...

y vestir los espacios con elementos de otoño... rafias, piñas, calabazas, hojarasca...


 y para darle un poco de vida brujas y brujitas...


...una corona de calabazas...


Se hicieron muchos trabajos en las clases de patchwork, las alumnas trabajaron con ahinco y la producción fue grande! Os prometo otra entrada con imágenes de los trabajos realizados.

Deseo que os haya gustado lo que habéis visto y me pongo en marcha para mostraros la parte 2 de la crónica del escaparate de Navidad.

Gracias por la visita y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin