Venta de Kits

lunes, 7 de marzo de 2011

Taller de encuadernación

Ultimamente pierdo el compás... y es que el 19 de febrero participé en uno de los fantásticos talleres de encuadernación de Carmen Biosca y no subo las fotos hasta hoy... esto es algo más que perder el compás, lo sé... pero nunca es tarde si la dicha es buena, y bueno no, fantástico fue el taller.
Os dejo aquí unas cuantas fotos, pero no sin antes dejar constancia del buen hacer de Carmen. Dejarme que os explique un poco. Se trataba de encuadernar un libro que llevaba por título "Lectures". Para ello Carmen preparó el material primorosa mente, las páginas del libro venían impresas y organizadas de manera que ha de servirnos de dietario de lecturas, en el que podremos anotar el título del libro que estamos leyendo, el autor, la editorial y número de edición, el tema, la fecha de lectura y hay también un apartado para anotaciones sobre las impresiones o por si queremos anotar algún pasaje o idea sobre el mismo. Al final hay un apartado en el que anotar libros de nuestro interés, o pendientes de adquirir.

Lo más entrañable y de agradecer de tan cuidada preparación, es el detalle de la personalización pues aparece en los créditos del libro el nombre de la persona que encuadernó el libro, es decir, cada cual se llevó su libro en el que constaba impreso su propio nombre, en calidad de encuadernador del mismo.

Como siempre un auténtico placer disfrutar del buen hacer de Carmen, además de la buena compañía del resto de participantes del taller. No dejéis de visitar Enquadernació Bcn su blog de encuadernación y si tenéis la oportunidad de participar de un taller de encuadernación de Carmen, no lo dudéis, es calidad y disfrute garantizado.

Un saludo y me pongo las pilas para ver si es posible volver a pillar el paso! Porque ahora que ya acabo, os confieso que el mes pasado también participé en un taller de fieltro en el que hice un sombrero! si pillo el paso os lo subo.
Gracias por vuestra visita.

11 comentarios:

Raquel dijo...

Quina bona pinta fa !!! Jo és una de les coses que tinc pendent, totes parleu meravelles de la Carme.

Petonets

Tres somnis dijo...

Pero que gustazo de taller!!! que calidad!!! Yo lo hize, pero tendré que repetirlo!
Besos
Miriam

Eva Sanz dijo...

Genial la encuadernacion y el detalle de los creditos, muy original,
El paso que no hay que perderlo, pasito a pasito se hace el caminito.
Besos

Ocean dijo...

Como me hubiera gustado hacerlo. a ver si la próxima vez que lo haga me puedo apuntar.

Un beso

Elisabeth dijo...

¡Qué taller más guay! Gracias por compartir tu proyecto. Será una de las cosas que tenga pendientes... :)

Sílvia Scrapbloc dijo...

És una meravella! És clar que us vàreu ajuntar dos que déu n'hi do! Només podia sortir súper-bé!
Petons. Sílvia

Carolynscrapbook dijo...

que buen taller, el resultado precioso, que bueno compartir unas horas con talentosas chicas que nos comparten su saber, saludos

Elena dijo...

Va ser un taller genial!!
Ptns!

Karmele dijo...

Me encanta la encuadernacion, siempre he tenido curiosidad, una pena q me pille lejos los talleres, aun así me voy a dar una vuelta por el blog.
Y fieltro tb, eh? a ver si nos enseñas pronto ese magnifico sombrero!

Eva dijo...

Que chulada :)
Besitos

Unknown dijo...

Moltes gràcies Ana per la crónica, t'ho agraeixo de tot cor, un petonet molt fort,
Carmen

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin