Venta de Kits

lunes, 8 de noviembre de 2010

Mi Jardín

Como decía en mi anterior entrada sigo en la tarea de ir subiendo lo que quedó atrás y nunca vio la luz de mi blog. Lo que hoy os muestro es el trabajo que hice según la tercera propuesta de concurso de Scrapbloc y que por supuesto ya regalé en su día.

El mío no tenía como inspiración la navidad... sino la intención de convertirse en el regalo de cumpleaños de mi hermano de este año. Y es que estamos en crisis, y es que hay mucho paro... y es que me encanta el scrapobook y es que como ya os he dicho muchísimas veces, a los mios les encantan esos regalos hechos con tanto cariño y dedicación... regalos más personales y cuidados, imposible de encontrar en la calle, por más lleno que lleves el monedero!


Bueno, pues inspirándome en los papeles escogidos para la portada, titulé el mini en tercera persona, imaginando a mi hermano recitándolo orgulloso: "Mi jardín". Recoge imágenes de mi hermano, su mujer y sus hijos tomadas una tarde de domingo mientras jugaban los cuatro sobre la cama... algunas son posados... otras no.


Es un mini fácil de hacer y que ofrece bastantes posibilidades de convertirse en muy completo si uno tiene la necesidad de poner bastantes fotos o quedarse en un delicado detalle, si las circunstancias lo requieren.

De niña, y en la escuela fui obediente y dócil, y si por asomo se me hubiera pasado por la cabeza transgredir alguna norma o barrera (que no se me asomó , ya os lo anticipo) no me hubiera atrevido... será por eso, por que fui una buena niña, o porque el tiempo pasa (y una ya no es tan bobita) o bien por que ya me cansé de obedecer a tooooodo... el caso es que en el scrapbook sieeeeeempre tengo que hacer de la mías y acabo haciendo modificaciones a los patrones propuestos. Y muestra de ello esta vez, es el desplegable con fotos 10x15 de los anfitriones del jardín! Y es que una vez impresas las fotos, resultaron demasiado grandes pues me daba pena que quedaran en páginas separadas, me apetecía que estuvieran todas juntas... Y eso voy y lo pienso cuando ya tengo montado el álbum, para más regodeo! así que no me tocó otra que idearme ese desplegable en la última página y contracolado a la contraportada, de ahí la página con los círculos gofrados de puntitos con la Big Shot, que supongo que muchas se preguntaron que de donde lo había sacado... que no se correspondía con las medidas dadas...








Bueno pues esto es lo que os dejo hoy, gracias.por la visita y por los posibles comentarios

5 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Ana lo vi en su dia (bueno la portada) cuando me dijiste que se te habia pasado la fecha de entrega, y la verdad que me encanto ahora que veo el interior todavia me gusta muchisimo mas. Y como dices nada mas personal y detallista que algo especial para la persona a la que se lo regalas, unico y exclusivo.
Besos guapetona y sigue enseñandonos tus maravillas que me encantan

Karmele dijo...

Cuanto tiempo sin saber de ti!!! me alegro de q aunq no hayas escrito mucho por aqui, hayas estado activa y podamos disfrutar de tus maravillosos minis!
Saludos!

Sílvia Scrapbloc dijo...

Com sempre, una meravella i un honor per a nosaltres!
T'he trobat a faltar a Creativa.
Una abraçada. Sílvia

Eva dijo...

Te ha quedado un mini precioso!
Besitos

Dunna dijo...

Wooow me encanta, te ha quedado estupendooo!!

^^

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin