Venta de Kits

jueves, 17 de septiembre de 2009

Uno más... El jardín de Charo

Y es que el verano ha sido muuuuy intenso de scrap! De obligaciones también, eran tantas y algunas, tan complejas, que me axfixiaban, así que arañaba todo el tiempo que podía para scrapear y conseguir evadirme y relajarme un poco de esos grandes agobios del inicio del verano... en algo más que en mi estado de ánimo latente, tenía que notarse que este año no he salido de vacaciones a ningún lado! Excepto un fin de semana de tres días a Calanda (Teruel) invitados por unos amigos absolutamente incondiconales , Toni e Isabel. Gracias de nuevo por esos ratos pasados con vosotros!

Así que la falta de desplazamientos estivales se ha dejado notar en la productividad scrapera... Ah! y en un huerto de tomates que planté! Una de gazpacho que he hecho este año!! que no os podeis hacer una idea. Así que el año que viene planto el huerto de la "samfaina" (pisto) es decir amplío a pimientos, berengenas, cebollas y si puede ser... calabacines también!

Al tema! Ya anuncié que este año regalaba scrap... así que la madre de Paco no ha sido menos. Este mini fue relámpago! Dicho y hecho! Tenía la cajita de puritos hacía meses con la idea de hacer un mini... pero Cuchy lo presentó días antes en su blog, me pareció tan chula! que hizo que acabara de animarme y me tirara de cabeza a la piscina de los artículos alterados.

Más o menos seguí el mismo proceso... dígase Gesso, pinturas acrílicas ocres y verde y varios elementos decorativos! Flores de Prima Marketing Art Full Collage, unos brads de Basic grey, unas filigranas vegetales de Tim Holz Grunge Board y una red negra... Ains! La red negra es de las últimas patatas que compré... si... confieso... la guardé, por si un día... por si pudiera hacer algo... por si... y esta vez la idea de su uso fue inicialmente que hiciera el papel de máscara, pero luego la integré. Bueno, voy a explicarme mejor. Pinte un fondo en tonos ocres combinados con algún tono metalizado en terracota y puse la red de las patatas encima a modo de máscara y entonces pinté con verde y la retiré. Cuando las cajita estuvo seca y buscaba con qué elementos decorarla, advertí que la red había quedado tintada en ciertos lugares con verde y algo de ocre y entonces pensé en utilizarla también como elemento decorativo... y es que al final, vais a pensar que mi papelera resulta difícil de llenar no? jejeje Pero... a que es chulo el efecto de la red?

Los papeles utilizados esta vez son de la colección Infuse de Basic Grey. Forré la contraportada de la caja... y en su interior albergaba el mini... hecho con todo el cariño de mi corazón... que no es el que cuelga del cordón de cáñamo... ese es a modo de recordatorio solamente, de todo el amor que Charo ha puesto a su jardín vital y sus roles en la vida... Charo es muchas cosas y buenas! Por eso Charo es... primero de todo mujer y persona y eso es lo que plasmé en la tapa del mini, con una foto recortada de primer plano...
Además Charo ha desarrollado muchos roles en su vida... empezando por el de hija y hermana
... los rótulos de los primeros roles están hechas con polvos embós en bronce y el centro es recortado con papel al tono para que las palabra hija y hermana quedaran limpias sobre el papel... eso se traduce en que primero escribí directamente sobre el papel decorado y quedaba enmarañadas las letras y el fondo y lo tapé y escribí de nuevo sobre papel liso. Mucho mejor! Más claro y límpio!

... ha sido novia... emboseado también con rotulador de embós y polvos bronce, el corazón es de Grunge Board también, un lacito y un alfiler con cabeza de corazón.

... la que viene es una de mis preferidas en el resultado obtenido, recorté el decorado del papel para encajar e integrar la foto en él, y le enganché pequeños corazones de cristal en los centros de las flores... el Dymo nos chiva el rol, aunque la foto no deja lugar a dudas tampoco...

... cuatro son los hijos de Charo y la foto con el menor de ellos en brazos, abre el capítulo de madre. El glossy accent aparece en esta página en el centro de las flores... y en la mini-página de abajo, que es del primer embarazo. Troquelé la foto en forma d corazón para que apareciera el fondo rojo y añadir el comentario de la dulce espera...

Bueno en realidad , el origen de esta mini página responde a un error de montaje en la paginación del álbum... el caso es que yo había selecionado esta foto para incluirla en el álbum pero cuando me quise dar cuenta no le había dejado espacio... y como dicen mis amigas de Murcia, en el scrap no hay errores, sólo happy accidenst! Y así lo resolví, añadiendo la mini-pagina.
La siguiente da paso a sus cuatro soles...
... que son además las estrellas que la guían...

... Charo es también abuela... de Carla, Javi y Sara...

... y suegra... que la palabra no me gusta demasiado, además quedó súper-grande... pero iba justa de tiempo y ya no había demasiado más, para poder entrar en reparaciones... y Paco me pregunta: ¿Es que no se dice suegra? y así quedó...


Acudí a unas fotos de los padres de Paco regando unos rosales ya hace unos "cuantos de años" para apoyarme en la idea de como se habían ido desarrollando y creciendo los roles de Charo y como, aún quedaban de nuevos por llegar...

...porque la familia crece y en breve Charo será bisabuela!!! Y la vida continúa su curso, mientras ellos se apoyan el uno en el otro...
Finalmente tengo el gusto de mostraros la presentación para regalo del mini... y es que he decidido que estos sobres trabajados con la Big shot, mientras el tamaño del trabajo lo permita, serán el embalaje de los scrap-regalos, pero además quiero hacer especial mención a la targeta del regalo de hoy. Es obra de Amparo (Prito) y llegó a mis manos en un intercambio de targetas, son preciosas y han tenido un éxito enorme en todos los scrap-regalos que he hecho este año, así que en cuanto no me queden más, voy a tener que negociar otro intercambio con ella! jejeje
Charo quedó sorprendida y emocionada... me llamó artista y unas cuantas cosas más (todas bonitas, eh?) y es que no tiene precio la alegría y agradecimiento de quien recibe regalos de scrap... aunque claro una tampoco debiera abusar de hacer esos regalos... o si? Tal vez si!
Y hasta aquí el mini de propina! Me encantaría poder deciros que mañana os podré presentar otro... pero no, no es posible jajaja porque no soy robótica, aunque ya ando con algo en mente para presentaros dentro de pocos días, aunque no tiene que ver con el scrap. Es más bien una alucinación mental! Pero bueno ya lo veis, y opináis vosotras mismas.
Por cierto, qué me decís de la sorpresa de los créditos del material? Me gustaría que fuera mi costumbre, pero al final de la locura creadora, habitualmente ya no tengo las referencias de los mismos, por tanto no puedo comprometerme a ello, aunque lo seguiré intentando.
Gracias por la visita, por la lectura y por las siempre maravillosas palabras de vuestros comentarios que tanto alimentan mi espíritu personal y creador.

8 comentarios:

Loreto dijo...

....Y ahora, que te digo yo!!! Te quedo precioso, no me extraña que tu suegra te dijera tantas cosas bonitas, y es que, ademas de ser una artista eres una magnífica persona, que lo sé, que te conozco, jejeje.
El mini es una preciosidad, se nota que esta hecho con cariño, lleno de detales, y lo del título de lo mas original y acertado, y es que eres una "masquina" para ponerle títulos a las cosas,... bueno, y que te acordaras de las marcas de los productos una SORPRESA (con mayúsculas, jejeje).
Bueno guapisima, y ya que mañana no tendre mini que admirar :(, esperare impaciente esa "alucinacion mental".
Muchosss Besossss.

Eva Sanz dijo...

Bueno bueno Ana otra maravilla mas, genial la caja de puros, ya me he comprado 1 para intentar imitar este tuyo tan bonito.
Lo de la maya de las patatas genial, yo he usado varias patatas cebollas ajos. Y mira que bien queda.
Y como dice Loreto una sorpresa lo de las marcas de las cosas.
Y no me extrañan los halagos hacia tu persona por parte de tu suegra, si a mi me regalan algo asi, tambien alucino, mi vida entre comillas en una caja de puros y encima tan bien plasmada.
Besos y esperare a ver que genialidad sale de la alucinacion mental

Elia dijo...

Un regalo precioso! De verdad me encanta la idea de presentar a Charo en todas las facetas de su vida!
Enhorabuena!
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Ésta vez me emocioné...De verdad! Te agradezco mucho que compartas tus obras de arte y tu corazón! Besos!

Cristina dijo...

Qué cantidad de minis!!
A cual mejor... Y qué cantidad de scrap has hecho!
Yo he mirado por encima, volveré con más tiempo a mirar y remirar tus trabajos que son geniales.
Muchos besos.

Carolynscrapbook dijo...

waoooo cuantos trabajos estas haciendo, y cada uno mas lindo que el anterior me encantan tus trabajos, todo lindo ademas los papeles que usas me fascinan.

Prito dijo...

Pues nada! a ver cuando hago una escapada a Barcelona y me das unas lecciones de minis , porque la verdad es que estás de un productivo.......
Gracias por la mención de la eteiqueta ( no se merece ) , porque viniendo de ti es un cumplido que guardo con cariño en mi corazón.
Besotes.

Anuska dijo...

precioooooosooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin