Venta de Kits

lunes, 14 de septiembre de 2009

6 de 8: El mini de texturas


Es el mini de texturas o el de Sandra!
En su estructura es un álbum bastante clásico, por su forma y por su encuadernación en espiral, pero no por ello exento de encanto. Las letras del título me las envió mi amiga Eva (esaga) en un intercambio de material. Si os fijáis un poco (aunque admito que debo mejorar mucho mis fotos para que se aprecien esas pequeñas cositas de las que siempre me quejo que no soy capaz de reflejar), bueno pues eso... que las letras son las mismas que utilicé en el álbum de ayer, sólo que éstas están emboseadas con polvos de emboss transparentes y las de ayer sólo estaban entintadas en su borde con tinta azul para darle el tono más acorde con el color de la portada de la muñeca. Las letras originales son de cartulina verde manzana, geniales para la portada del mini de hoy! Así que sólo les di brillo y relieve con los polvos de emboss.

Tampoco se aprecian ("pa matarme") los cristalitos de las flores, sólo un poco y mal el punto de la "i"... prometo trabajar esos detalles fotográficos.
En la siguiente foto (aérea, jejeje) se aprecian los diferentes materiales utilizados, que no es más que cartón ondulado chiquitín, que salió de la caja de un báscula de cocina que guardaba hacía tiempo pensando justamente en ese pequeño ondulado y en scrap! Hay que ver como se me ha tornado la vista y perspectiva de las cosas, mi manera de ver las cosas (lo admito, muchas veces la basura!) ha cambiado... siempre valoro la posibilidad de hacer uso en scrap de cualquier cosa que antes con toda seguridad estaba abocado sin remedio a ser basurilla. Pero tranquila, Sandra, esta caja nunca fue basura, estuvo siempre guardada con mi material de scrap.
El otro material utilizado es un poco de ese mantel individual del que ya os hablé en el álbum de posavasos (el 1 de 8) en este caso sólo hice servir el de color verde que conjugaba con esos papeles de Basic Grey de la colección Phoebe que tantísimo me han gustado trabajar en este mini, con los restitos que me quedaron del "prototipo" de Murcia

Ahí van una cuantas fotos más... con un pajarito con ojito de cristal...

...glossy accent en algunas burbujitas y recortes en 3D sobre el mismo diseño del papel, aunque una vez más no se aprecia bien...

...el detalle del mini ondulado del cartón pintado con pinturas acrílicas verdes y blancas y la hoja sacada del mantelito individual con la foto inferior cogida con grapas verdes que me regaló también Eva (esaga)...


...y la última página decorada con cartulina granate gofrada con los corazones siempre tan agradecidos de la big-shot y también añadí un corazón recortado en el mismo cartón ondulado y "manchado" con acrílicas en rojo y blanco.


Sólo que os guste lo que habéis visto, la mitad de lo que le gustó a Sandra me doy por satisfecha, por lo que creo que sólo me resta, agradacer infinitamente la visita y todos vuestros comentarios.

6 comentarios:

Prito dijo...

No se si espero con más impaciencia , la serie de los minis , o la de Perdidos.
Además de las bellezas que creas 8 Este también me ha enamorado ) , tienes una forma de explicar tus trabajos ,que me embelesa.
Mañana el último capítulo , aunque espero que haya otra temporada .
Besotes.

Anónimo dijo...

Sí! Qué lindas texturas que lograste! Se ve lleno de color y de diseño. Precioso!

Eva Sanz dijo...

Pues yo me copio todo lo que ha dicho amparo. Tiene razon, estan todos geniales y a ver para cuando otra serie de MARAVILLAS DEL SCRAP
por Ana Sanz
Besos

Karmele dijo...

Me tienes alucinada con tu estilo para hacer los minis! no sé como no se te acaban las ideas! A cada cual mejor!

Sílvia Scrapbloc dijo...

Quina passada! Tantes formes, colors, tècniques.. Impressiona!.
Sílvia

Yolanda dijo...

Esas maravillas que consigues hacer con la big shot...si ya me lo decías!!jaja pero lo que me encanta de verdad es tu derroche de creatividad y lo de detallitos que nos muestras y lo que llegamos a aprender!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias... el mini es precioso y me gusta que queda todo recogidito en las páginas...precioso!!
Besos

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin