Venta de Kits

jueves, 10 de septiembre de 2009

2 de 8: El mini de formas

Como ya os comenté en la entrada introductoria de estos ocho minis, a este le conocía como el mini de las formas, por que utilicé con él la silueta de la figura de la portada (por la silueta y también por los colores) y además jugué con diferente formas en sus páginas.

La "muñeca" de la portada es de unos "cromos de picar" gigantes que ya no recuerdo donde compré (como tantas cosas que me enamoran y pienso que algún día daré uso y entonces sin más dilación: me compro!), y tiene detalles en purpurina, que una vez más, no he sido capaz de captar correctamente en la foto... su aspecto de estudiante, o tal vez de secretaria secretaria me inspiró para esta forma y los colores del traje para los del álbum en general...

El nombre del restaurante con sellos de composición y la fecha con un fechador, ambos en tinta azul...

Las formas de las páginas permiten que desde todas las páginas del mini se "disfrute" del corazón de dos capas y dos colores de la penúltima página...

Dos páginas a dos alturas...


En esta foto se aprecia el relieve del corazón...

Y en la última página los asistentes a la fantástica reunión con su nombre rotulado con la Dymo...
Precisamente ANgels es su nueva propietaria... y la consabida acreditación de la contraportada...


Y mi siempre deseo de haberos entretenido y que os haya agradado lo que habéis visto... y como no? mi sincero agradecimiento por la visita!

5 comentarios:

Yolanda dijo...

Ana, és preciós l´álbum...les formes diferents el fan encara més original i els papers i colors que has fet servir m´encanten...la portada és genial amb aquesta nina...jo fa temps que busco "cromos de picar" però no els trobo...serà que ja m´he fet gran i la búsqueda ja ha de ser en aquell món nostàlgic d´altres anys??!!em resisteixo però crec que si..jeje
Espero amb ansietat demà per a veure el pròxim!!
Petons

Eva Sanz dijo...

La verda Ana que eres un pozo de sabiduria en esto cada uno distinto y precioso. Espero nos des unas clasecitas de todos estos albunes ehhh.
Espero a mañana para otro.
Besos

Anónimo dijo...

Venir a visitarte es un placer y si nos recibes con las fotos de tus hermosas creaciones y tus palabras tan lindas, mas aún! seguiré viniendo por aquí! Besos!

Loreto dijo...

Bueno, bueno, no se si esperarme al numero ocho para hacerte "la ola" o empezar ya.
Los dos que he visto de momento, me encantan, el primero precioso, eso de mezclar diferentes materiales y colores...oye, por cierto, los salvamanteles esos, muy originales, yo los hubiera visto y hubiera pasado de largo,...y este segundo tambien precioso, la muñeca de la portada, las hojas con diferenes formas, los corazones..., son preciosos, anda que vaya imaginacion hacer ¡¡ocho iguales pero distintos!!!, pero bueno...que le voy a decir la maestra...que me encanta ver lo que haces, que eres como dicen muchas, mi fuente de inspiración ( mejor dicho de copieteo, pero bueno, jejeje).
Muchos besosss guapa, que espero impaciente el numero 3.

Anónimo dijo...

y yo ansiosa por ver los ocho yaaaaaa!!! pero qué dulzura de espera cuando es tan grata la recompensa. di que sí, así se disfrutan más, se saborean mientras se espera y esa intriga hace abrir tu blog cada día sea un auténtico regalo por el que te doy las GRACIAS sinceras de una cotilla incurable :)

Cuando parece q ya no te puedes superar te subes más el listón si cabe. Y qué maravilloso listón que tienes que nunca deja de subir!!! Me recuerda a las judías mágicas!!!

Muchos besos y te sigo con ganas. Lo mismo que un chiquillo que mira a un mago con los ojillos como platos ;)

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin