Venta de Kits

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Blog al corazón

Sin más palabras, que hasta a mi me cansan...

Casi un mes más tarde (faltan sólo dos dias... lo siento), subo el premio que me regaló Yolanda Pessic de sal. Le pongo ganas e intención pero me cuesta... me dí cuenta del regalo casi tres semanas más tarde! Vaya un caso estoy hecha!

A Yolanda la conocí en un taller de Mireia Carbonell en Cromatismes, porque sin conocerme me animó a asistir y fue un placer! La verdad, es que siempre que tengo noticias de ella me pongo contenta! Me parece una persona muy simpática y afectuosa, compartimos la pasión por la familia y ambas somos miembros de familias muy, muy numerosas! Pero sobre todo me encantan sus trabajos, el tono intimista que les imprime y el cariño que destilan. Gracias Yolanda por el premio y por la amistad que me brindas!

Ahora, encantada de la vida, me dispongo a regalar ese premio a tres personas que conozco sólo en linea, pero que me gustan los trabajos que hacen y las palabras que me dedican, y son:



Para Conchi de Mi terraza al mundo, a la que sí conozco en persona, porque tiene un blog de los positivos, de los que dan alegría de visitar, porque me gusta el tono de las cosas que escribe.

Para Romina de Romi-scrapbooking-romi de Argentina, a la que agradezco sus palabras en mi blog.Un saludo para Argentina.

Para Carolyn de Carolynscrap a la que la suerte la ha convertido en mi swap-amiga del calendario.

Chicas, espero que os haga la misma ilusión que me hizo a mi y que tardéis mucho menos que yo en enteraros!Jajaja

Un beso cibernético, pero afectuoso como los que se sienten de verdad!

Gracias por leernos.

2 comentarios:

Sabri / Romi dijo...

hola ana. bueno no me esperaba esta sorpresa... ***GRACIAS***

y tambien gracias por tu comentario en mi blog. nos estamos viendo mas seguidito
hasta pronto
romi

Carolynscrapbook dijo...

graciad Ana por este premio, me da mucha alegria cuando veo que me dan regalitos porque les gusta mi trabajo, ya te tengo listo el calendario, espero te guste tambien te mandare otras cositas que estoy esperando mi cricut para probarla y hacer cosas lindas.

Saludos de Carolyn

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin